Mostró todo: Fede Bal celebró a lo grande y desató carcajadas con este particular detalle

El bailarín reveló un gracioso detrás de escena.
sábado, 11 de julio de 2020 · 12:07

Federico Bal reapareció en su cuenta oficial de Instagram, tras una semana de muchas emociones, para celebrar un acontecimiento muy especial.

Contando con el soporte incondicional de sus seguidores en redes sociales, el hijo de Carmen Barbieri, realizó un agradecimiento muy especial.

“2M DE SEGUIDORES! Gracias por tanto amor y apoyo. Acá tirando carita re facherito. Ah, pero abajo...”, posteó Fede.

Junto a una fotografía en la que se lo ve con un look envidiable, el ex bailarín de Showmatch, mostró su alegría por esta nueva manifestación de cariño, y fiel a su estilo descontracturado, desató risas con el remate de su posteo.

Además, Bal agregó una postal del detrás de escena, revelando lo que vestía en la parte de la fotografía que no se manifestaba en la publicación original.

Mostrando unos graciosos shorts con estampas de Superman, la publicación de Federico ya consiguió más de 58 mil corazones y desató carcajadas de sus fieles internautas.

Esta semana, el hijo de Santiago Bal formó parte de las portadas de todos los sitios de noticias, tras el gran gesto solidario que tuvo con Dieguito, el niño que emocionó a todos al viralizarse su video de festejo de cumpleaños.

Contactado por Cinthia Fernández, el popular conductor radial decidió agasajar al pequeño regalándole varios muñecos de su propia colección de la saga de Toy Story, generando un verdadero revuelo de amor en las redes sociales.

Otras Noticias