Muy efectivo: Noelia Marzol reveló el particular método que tienen con su novio para llevarse bien

La bailarina detalló esta peculiar técnica.
sábado, 11 de julio de 2020 · 21:21

Mientras muchas parejas han tenido grandes dificultades para convivir durante esta cuarentena, Noelia Marzol parece tener la fórmula perfecta para que esto no ocurra.

La bailarina está en pareja con el futbolista Ramiro Arias, con quien decidió atravesar este aislamiento social por el coronavirus.

En este contexto y mediante una entrevista que Noelia brindó para "Mitre Live", contó la particular técnica que utilizan con su pareja para evitar los malos ratos.

“Se llama 'tiempo fuera'. Estamos discutiendo fervientemente y alguno de los dos dice ‘pido’. Y cada uno va y hace la suya".

Además, la actriz detalló que, una vez que se tomaron esta suerte de break y que lograron tranquilizarse, retoman la charla para solucionar el conflicto.

“Cuando cada uno pudo bajar los ánimos, recién ahí seguimos hablando".

Por otra parte, Marzol aseguró que todo termina resolviéndose, ya que ella es "la que da el brazo a torcer", y le tiró un palito a Arias al decir que "no hay una vez que haya sido él”.

Hace algunas semanas, Noelia habló sobre sus deseos de ser madre soltera y explicó que, a pesar de llevarse muy bien, no incluiría a su actual pareja, ya que no quiere "comprometerlo a algo que por ahí él no quiere ni tiene ganas"

Otras Noticias