Nunca son fieles: los signos del zodiaco que tienen a engañar a sus parejas

Este es el horóscopo del infiel.
sábado, 11 de julio de 2020 · 10:48

Cada vez es más dificil en estas épocas de tanta modernidad saber trazar cuáles son los límites de la fidelidad, y el horóscopo tiene respuestas.

Si de ser infiel se trata, muchas personas tratan de salirse de ese lugar con tecnicismos, pero la realidad es que cuando se rompe un acuerdo explícito de exclusividad en la pareja, es infidelidad sea del signo que sea.

Géminis: buscan afecto en otra persona con una inmensa rapidez siempre que sientan que en su relación monogámica están aburridos.

Además los geminianos se confunden con demasiada facilidad e interpretan por amor lo que realmente no lo es, por ende, al menos en su cabeza suelen ser infieles muy seguido.

Cáncer: terminan siendo infieles pero por la gran oferta que tienen al frente. La personalidad del cangrejo es siempre amable y buena onda, por lo tanto no le faltan candidatos felices de tener un simpático Cáncer en sus vidas.

Por otro lado, no olvidemos que es de los signos más sensibles del zodiaco, por lo tanto cuando se siente herido por su pareja buscará consuelo hasta en los brazos de otra persona.

Escorpio: el problema del escorpión en pareja es que es muy "tentado", y llegado el momento no pueden evitar dejarse llevar por la otra persona.

Si eres de estos signos, probablemente te sentiste indentificado con alguna descripción aunque nunca hayas sido infiel. Y si tu pareja es de alguno, no te alarmes, solamente es una tendencia.