“¿Por qué no me elige una almita?”: Adabel Guerrero y su conmovedor camino a la maternidad

La bailarina emocionó en Corte y Confección.
sábado, 11 de julio de 2020 · 08:53

Adabel Guerrero participó esta semana del ciclo Corte y Confección por la pantalla del Trece y emocionó a todos los presentes al hablar de su maternidad y de la intensa búsqueda a través de la cual finalmente, logró recorrer ese camino.

Y es que hace apenas dos años llegó Lola, su primera hija, fruto del amor con Martín Lamela. Mediante emotivas palabras, la famosa bailarina se expresó acerca de su primogénita.

“Yo me derrito. La veo y le doy gracias a Dios porque me costó cinco años quedar embarazada, entonces para mí tener un hijo es un milagro", manifestó Adabel.

Fue allí cuando Guerrero dio paso a contar la experiencia más significativa de su vida, que conllevó el arduo proceso de búsqueda, para convertirse en padres.

"Fueron cinco años, tratamientos. Y bueno, cuando estaba por hacerme la inseminación de alta complejidad la señorita llega de forma natural", detalló la famosa.

Sin dudas, la fe fue uno de los grandes pilares de la reconocida actriz argentina, quien nunca perdió la esperanza y pedía a corazón abierto, que el milagro llegara.

"Le pedí muchísimo a Dios. Yo decía “¿por qué no me elige una almita?” Pero sí, llegó y es lo más hermoso que me pasó en la vida", cerró Adabel.

Transitando el presente más hermoso, la ex participante de Bailando por un Sueño, ya es una de las flamantes confirmadas al Cantando 2020, que pronto dará comienzo con la conducción de Ángel De Brito y Laurita Fernández.

Otras Noticias