Sandra Borghi y Nicole Neumann apuraron al Pollo Álvarez, cuando hablaban de infidelidad

En "Nosotros a la Mañana" se vivió un incómodo momento
sábado, 11 de julio de 2020 · 16:59

En el programa “Nosotros a la Mañana”, se vivió un divertido momento cuando su conductor, el Pollo Álvarez, intercambiaba opiniones sobre la infidelidad con sus panelistas.

Lo particular del debate era que Sandra Borghi y Nicole Neumann tenían una postura totalmente distinta a la del presentador.

Las panelistas tenían una mirada más “dúctil” sobre el tema de la traición en la pareja, y el Pollo en cambio era de la idea de respetar la fidelidad en la relación.

Borghi sin vueltas le preguntó: “¿Nunca le metiste los cuernos a alguien?”. Álvarez recogió el guante y le expresó que nunca hizo algo así.

 “Tuve muy pocas novias en mi vida, así que no. No. No estuve mucho de novio”.

En ese momento Neumann le preguntó si en la adolescencia tampoco fue infiel: “¿Nunca saliste con dos a la vez, cuando eras chico? No te digo estando de novio”. A lo que el Pollo bromeando expresó.

“La bandera que ustedes dos llevan es de la infidelidad. Es un asco lo que están haciendo. Que se junten las infieles”.

La modelo aclaró que lo que quiso expresar de alguna manera es que “nadie zafa de los cuernos” y agregó: “No te creo que no hayas salido con dos a la vez”. El presentador concluyó diciéndole: “Estando de novio, no”.

Otras Noticias