Se le cuestiona todo, incluso su papel más importante: el príncipe Carlos y una realidad a la vista

La historia detrás del heredero del trono.
sábado, 11 de julio de 2020 · 19:07

Mucho se habla sobre la vida privada del príncipe Carlos y sobre todo en lo que a su relación con sus hijos se refiere, William y Harry. Ahora algunas revelaciones permiten conocer la verdad.

El príncipe fue siempre muy reservado en cuanto a su vida personal; de hecho, toda la realeza británica se maneja así. Luego del fallecimiento de Lady Di mucho se especuló en torno a Carlos.

“William y Harry pasaron mucho más tiempo con Diana que con Carlos después del divorcio de sus padres, por lo que estuvieron expuestos”.

El británico tuvo una vida muy cerrada con sus hijos; ni con su padre, el duque de Edimburgo, es diferente, simplemente no se tratan muy bien, aunque la relación fue mejorando con los años.

A pesar de los rumores, William y Harry tienen una buena referencia del príncipe de Gales y alguna vez mencionaron que lo respetan mucho y le tienen gran admiración. Uno de esos mensajes llegó en su cumpleaños número 70.

Harry fue quien habló y señaló sobre el inglés lo siguiente: “Su entusiasmo y energía son verdaderamente contagiosos; ciertamente nos ha inspirado a William y a mí a involucrarnos”.

Lo cierto es que Carlos se mantiene a la distancia con sus hijos, pero la relación siempre ha estado allí: se quieren y se admiran, pero no muestran mucho afecto entre ellos, la realidad es esa.

Hace poco, el heredero al trono británico fue criticado por su actuación en un evento donde un trabajador se desmayó en frente de él, y su actitud impasible ante la situación sorprendió a más de uno.

Otras Noticias