"Te pusiste...": una seguidora descubrió el retoque estético de Mariano Iúdica y él lo confirmó

El conductor demostró su coquetería.
sábado, 11 de julio de 2020 · 09:57

Finalmente, Mariano Iúdica reveló lo que muchos sospechaban. Y lo hizo sin ningún tipo de reparo. Fue cuando una seguidora le preguntó al notar un detalle en una foto.

En medio del revuelo por los dos casos de coronavirus que se detectaron en el equipo de Polémica en el Bar, el conductor compartió una foto.

En el posteo, en donde se lo ve a él en primer plano, Iúdica explicó que la transmisión del viernes del programa de América TV salió con cada participante desde su casa por el tema de los contagios.

Sin embargo, eso no fue lo que llamó la atención de Marcela, la seguidora que observó el detalle de la tupida cabellera de Iúdica y se tentó a preguntar. 

"Marian, ¿te pusiste quincho? Porque parece", escribió la seguidora del conductor. 

"Sí", respondió frontal y sin rodeos el conductor de Polémica en el Bar, que justamente hace algunos días ya había hecho referencia a la cabellera que supo tener en un pasado y a los efectos que le ocasionó el paso del tiempo. 

Hace una semana, el conductor, en un rapto de nostalgia, compartió una postal en donde se lo ve muy joven y con una abundante melena.

"Y sí ... ¡Alguna vez tuve una linda porra! ¡Gracias @hair_recovery por no dejarla morir! Jajajaja", comentó Mariano en referencia al implante capilar que le devolvió parte de su "quincho". Facherito ¿no?.

Otras Noticias