Tras la reciente separación de Tinelli, Guillermina Valdés tendría nuevo pretendiente

La modelo cuenta con un admirador en redes.
sábado, 11 de julio de 2020 · 18:18

Luego de ocho años de amor, Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli le pusieron fin a su relación hace unas semanas y fue el conductor el encargado de dar la noticia por medio de Instagram.

Los rumores de crisis comenzaron cuando se dejaron de ver publicaciones donde estén juntos o compartan actividades, algo que era muy frecuente entre ellos; en ese momento, la actriz fue consultada y negó la separación.

Con el paso del tiempo, se advirtió que no subían fotos desde abril, cuando el presentador festejó su cumpleaños con Guillermina y el resto de la familia, por lo que empezaron las especulaciones a las que se dieron fin hace unos días.

Tanto la modelo como el periodista mantienen una excelente relación por el hijo que tienen en común, Lorenzo, y se puede ver cómo interactúan en las redes sociales.

Pero en las últimas horas comenzó a correr un rumor que vincularían a la mujer con una personalidad política y, según Marcela Tauro, llevan un intercambio a través de internet.

“Hay un tercero que la sigue a ella por las redes. Es político y le pone 'me gusta' a las cosas que sube".

La panelista no dio la identidad y manifestó que considera prácticamente imposible que Valdés vuelva con Tinelli. Además, aseguró que, en el caso de salir con un político, debería mantener perfil bajo para poder continuar con su carrera.

Por otro lado, Luis Ventura dejó ver que el ex de la actriz, Marcelo, tendría una “lista de espera” de tres nombres nuevos desde que se conoce su soltería.

Otras Noticias