Tuvo la primicia: Cinthia Fernández logró saber antes que todos lo que pasaría en el Cantando 2020

La panelista sorprendió a más de uno.
sábado, 11 de julio de 2020 · 15:03

Cinthia Fernández está más que acostumbrada a verse involucrada en alguna polémica, y ahora se metió de lleno en el tema del momento.

La panelista se comunicó con una de las candidatas a formar parte del Cantando por un sueño, y sorprendió a todos al revelar lo que la famosa le dijo.

"Hola Cinthia, ¿cómo te va? Ahora voy a hablar con mi representante, tesoro", le dice Barbarossa en un audio de WhatsApp.

Al parecer, la integrante de Los ángeles de la mañana había conseguido línea directa con la reconocida actriz, que estaba dudando acerca de dar el sí definitivo para estar en el certamen.

"Con Pepe Cibrian no tengo ningún problema, es con esa señora (por Moria). Te mando un beso grande", le afirmó a la bailarina.

Finalmente, fue el conductor de Hay que ver, José María Listorti, quien confirmó la baja de Georgina del concurso de canto. Pero la primicia la tuvo sin dudas la ex de Martín Baclini.

"Se pudrió todo", lanzó una de las compañeras de panel de Fernández, tras saberse de la renuncia definitiva de la gran estrella.

Por supuesto, ni lerdos ni perezosos, tanto la angelita como sus colegas se pusieron a especular sobre quién podría ser su reemplazo.

Otras Noticias