Un premio especial: el desopilante comentario de un taxista ucraniano en el show de Guido Kaczka

“Bienvenidos a Bordo” y un momento que sorprendió a más de uno.
sábado, 11 de julio de 2020 · 19:49

Guido Kaczka sigue convirtiéndose en uno de los favoritos de la familia argentina en este tiempo de coronavirus, todo gracias al programa de “Bienvenidos a Bordo”.

Guido sorprende y se deja de igual forma sorprender por sus invitados y participantes con las distintas pruebas que componen el conocido show de El Trece.

En esta oportunidad uno de los concursantes de Kaczka se llevó un año completo de hamburguesas gratis, y el comentario que tuvo al respecto dejó sin palabras al conductor.

Y es que un sujeto de Ucrania realizó en el programa del famoso un comentario que dejó fuera de lugar al conductor, y sacó risas en más de un televidente.

"No me entra en la heladera", señaló el ganador del importante premio. Así lo dijo Alexander, quien es ucraniano pero tiene tiempo viviendo en Argentina, y participó junto a la estrella.

Alexander ganó la prueba de adivinar la silueta misteriosa, por lo que el presentador le dijo: "Excelente. Tenés hamburguesas por un año. ¿Sabés cómo es, Alexander? Tenés un año".

“No me entra en la heladera”, aclaró el invitado y Guido le respondió: "Te lo van dando. Claro, tiene razón. Te dan un año de hamburguesas y decís, ¿dónde lo meto?".

El argentino sacó lágrimas en otro de los invitados a su programa, un taxista que no pudo sacar el lingote por un problema en su brazo. Por esto Kaczka le ofreció un regalo extra: un maletín lleno de chocolates.

Otras Noticias