Una mala jugada: Sofía Pachano subió una gran foto, pero los fans la convirtieron en meme

Los internautas se rieron de la famosa artista.
sábado, 11 de julio de 2020 · 13:50

En estos últimos meses, Sofía Pachano está muy activa en las redes sociales. A pesar de obtener comentarios positivos, las críticas no se escapan de la joven.

En las últimas horas, la hija de Aníbal compartió una fotografía en el momento justo. La morocha estaba realizando una coreografía y su postura final causó distintos memes en Instagram.

“Cuando te despertás y querés alcanzar el celular”, fue uno de los chistes dedicado a Pachano.

Otro usuario fue más allá y le escribió a la reconocida actriz que parecía que estaba en el baño y el papel higiénico le quedó lejos. ¡Muy osado!

Lejos de enojarse, la ex participante de Showmatch se sumó a las carcajadas de sus fanáticos. Por medio de sonrientes emojis, la joven se mostró de acuerdo con cada una de sus ocurrencias.

Tras unas intensas risas, los internautas colmaron de corazones la publicación de Sofía. Quien se hizo presente fue Florencia Torrente y le escribió que estaba hermosa.

Cabe mencionar que la exitosa artista estuvo unos meses en el campo, con el fin de pasar la cuarentena obligatoria al aire libre. A pesar del encanto de la naturaleza, se llevó un gran susto.

Sofía Pachano compartió en su Instagram la conversación con su amiga. Un hombre entró a la propiedad sin permiso y tuvo que salir a los gritos para espantarlo. ¡Horrible!

Otras Noticias