Video viral: el príncipe Carlos vive un inesperado e insólito momento frente a un empleado

El hijo mayor de la Reina Isabel quedó perplejo.
sábado, 11 de julio de 2020 · 16:24

Una grabación del príncipe Carlos, en su visita al centro de distribución de Asda en Bristol, se volvió viral por el insólito momento que vivió frente a un empleado. 

Carlos de Gales se encontraba en la ciudad para agradecer personalmente a los trabajadores, por arriesgar su salud y abastecer a las cadenas de supermercados de alimentos en plena pandemia de coronavirus. 

En su arribo, el hijo mayor de la Reina Isabel II saludó al personal que estaba esperando su llegada, pero de repente, cuando se acercó a uno de los empleados, ocurrió un incidente. 

El padre de los príncipes William y Harry vio como uno de los trabajadores comenzó a balancearse y se desmayó frente a él.

Al ver la reacción del sujeto, el príncipe Carlos quedó perplejo. Las personas que lo acompañaban rápidamente trataron de asistir al hombre. 

Mientras el empleado era atendido, Carlos de Gales aguardó con calma, observando cómo intentaban reanimarlo.

Por suerte, en pocos minutos, el sujeto pudo ponerse de pie y el heredero de la corona británica trató de suavizar la situación bromeando acerca de lo ocurrido. 

Las imágenes de aquel inesperado momento que vivió el príncipe Carlos fueron registradas y el video en pocas horas se volvió viral. 

Otras Noticias