"Ya estuvimos hablando": la reacción de Laurita Fernández al hablar de Hoppe y de Fede Bal

Es posible que pronto aparezcan juntos en la pantalla chica.
sábado, 11 de julio de 2020 · 14:40

Laurita Fernández y Ángel De Brito son quienes llevarán las riendas del Cantando 2020. Y en una charla con el periodista, por algún motivo, ella terminó refiriéndose a Fede Bal y a Fede Hoppe. 

La bailarina, que tendrá la misión de guiar las galas junto con De Brito, se mostró feliz por la nueva oportunidad laboral. Pero la charla en algún punto se desvió. 

En la charla, justo cuando hablaban de que los conductores no tendrán voto en el certamen, De Brito aprovechó para mencionarle a Hoppe a Laurita.

"Lo quiero un montón. Ya estuvimos hablando por el programa", comentó la flamante conductora de El Trece.

Las panelistas, de paso, deslizaron como al pasar la coincidencia de que los dos están tocando el piano (por separado) últimamente. “Lo que pasa es que sigo siendo un queso para tocar el piano”, bromeó Laurita para desviar el foco. 

“Él tiene dedos largos, dedos de pianista”, agregó Ángel De Brito jugando con la incomodidad de la ex campeona del Bailando por la charla sobre su ex.

"¿Cómo terminamos hablando de esto?”, planteó Laurita, entre divertida e incómoda. 

Con Fede Bal también tuvo palabras afectuosas, hasta que la charla comenzó a ponerse más picante y desvió nuevamente la atención. "Qué rápido se escapa”, observó divertida Yanina Latorre sobre el giro de Laurita en la conversación.