A 10 años de la cirugía: Silvina Luna develó nuevos detalles de la causa contra Aníbal Lotoki

La conductora habló en Bendita TV.
domingo, 12 de julio de 2020 · 10:02

Tras 10 años de angustia, Silvina Luna continúa al pie del cañón en su batalla legal contra Aníbal Lotoki. El cirujano utilizó metacrilato en una de sus cirugías estéticas y le trajo graves secuelas.

En diálogo con Bendita TV, la reconocida actriz explicó cómo sigue el proceso judicial que inició a mediados del 2016. Por el momento, el mediático está procesado por mala praxis.

Si bien la causa avanza a pasos de tortuga, Luna se mostró muy feliz con la noticia. Lo cierto es que este año será el juicio oral. La fecha estaba puesta en abril, pero con la pandemia se retrasó.

“Es muy difícil comprobar una mala praxis acá en la Argentina”, lamentó la famosa conductora.

 “El hecho de que haya llegado a esta instancia es porque hay pruebas que lo demuestran”, celebró Silvina.

Así también, la ex participante de Showmatch develó las palabras de su abogado. Según el letrado, la morocha tiene todas a su favor, y haber llegado hasta aquí es un buen indicio.

Con respecto a su estado de ánimo, la reconocida modelo se encuentra muy tranquila porque se maneja con la verdad. Desde aquella visita al quirófano su vida cambió, y no quiere que ninguna persona pase por lo mismo.

Por último, Silvina Luna se mostró muy esperanzada y lo dejó en manos de la Justicia. Ella espera que todo siga como lo esperado, ya que hay varias víctimas de Aníbal Lotoki.