“Algo pasó y lo cambió todo”: Christophe Krywonis recordó su desgarrador pasado en París

Conocé la fuerte historia del gastronómico.
domingo, 12 de julio de 2020 · 10:51

En estos últimos años Christophe Krywonis conquistó a la audiencia con sus ocurrencias y filosas devoluciones. Sin embargo, sus comienzos se remontan a la histórica Francia y por eso su acento.

La noche del sábado atrapó a todos con un fuerte relato en PH: Podemos Hablar. El jurado de Bake Off dio un paso al frente en el punto de encuentro, ya que fue uno de los que sufrió de chico.

“Mi papá fue un padre ausente y mi mamá una mujer desesperada”, comenzó Krywonis.

A pesar de su disfuncional familia, el famoso gastronómico logró surfear la adolescencia. Sin embargo, cuando tenía 18 años todo se derrumbó y quedó a la deriva.

“Algo pasó a esa edad y cambió todo. Un día estaba en París, sin casa y llamé a mi padre para pedirle que me dé un techo para dormir. Me lo negó”, lamentó Christophe.

Como si fuera poco, el jurado estrella de Telefe comentó que su progenitor le dio una incoherente excusa, y en realidad estaba con su pareja. Ese duro golpe lo marcó de por vida.

Tras ese día, el exitoso en la cocina decidió olvidarse de él. Años después se lo encontró en el sur de Francia y lo comprendió. Tal como expresó, entendió que era un pobre tipo y nunca más supo de él.

Con respecto a si lo perdonó, Christophe Krywonis fue contundente. Para él, antes de lograrlo debe haber una charla de por medio y un pedido de disculpas.