Benito Fernández develó en "PH" las dos cosas que marcaron su infancia: "Una familia dividida"

El diseñador dejó saber su opinión acerca de la política.
domingo, 12 de julio de 2020 · 01:08

Benito Fernández habló sobre cuáles fueron los episodios que marcaron su infancia para siempre, llegando así al corazón de quienes han pasado por algo similar.

En primer lugar, el diseñador de moda confesó que sufre de dislexia, cosa que condicionó todo lo que fue su desarrollo como niño, adolescente y adulto:

"En mi caso era leer mal, escribir mal, es hacer todo mal. En nada era bueno, tuve que trabajar solo de chico... Mi maduración era más tardía".

De igual manera, Fernández develó que esto hizo que creciera en un ambiente familiar sumamente sobreprotector, lo cual considera que lleva "a un lugar que no está bueno". Eso lo llevó a madurar y crecer como persona.

Por otro lado, Benito confesó que la política también fue algo que manchó su crecimiento: "La familia de mi madre era radical, la familia de mi padre era peronista... La grieta me prohibió a mis abuelos".

"A mí la política es algo que no me gusta... No ver a mis primos, a mis abuelos. Una familia dividida por la grieta".

El argentino dejó saber la razón por la cual esto le sigue afectando en la actualidad, pues seguir viviendo en un país que se encuentra tan polarizado le sigue recordando este fuerte dolor.

"Me afecta porque yo vengo de una generación donde se ocultaba todo. Y me pasa que ahora cuando protesto, o hago un tweet, me ponen en el lugar de la grieta y eso me duele mucho", aseguró Fernández.

Otras Noticias