Chiche Gelblung vuelve a la televisión luego de superar sus graves problemas de salud

El periodista analiza la situación del país y el mundo.
domingo, 12 de julio de 2020 · 19:08

El pasado 24 de junio, Chiche Gelblung fue ingresado de urgencia en el Sanatorio los Arcos, por presentar una severa sepsis, lo que le valió un par de días en cuidados intensivos.

Luego de aclarado el diagnóstico y administrado el tratamiento correcto, la salud del periodista no demoró en mejorar considerablemente y en tiempo récord.

Tal es así, que el conductor ultimó los detalles para comenzar nuevamente con su ciclo “Crónica central”, transmitido los lunes de 20 a 22 horas.

Consultado por “Diario Show” sobre su situación actual, el presentador manifestó sentirse excelente y no escatimó en palabras de agradecimiento al público que tanto se preocupó por él.

De todas formas, el comunicador se mostró preocupado por la situación del país en general por la crisis económica derivada del confinamiento obligatorio, aunque consideró el aislamiento una decisión adecuada por parte del gobierno.

Yo entiendo que la cuarentena ha sido una medida acertada, aunque, como todas las cosas, tiene un límite.

Chiche también se pronunció sobre el rol del periodismo en esta etapa tan particular que atraviesa el mundo, intentando darle el giro necesario a su programa para que cumpla las necesidades de la sociedad a la hora de informarse.

El periodismo ha tomado un rol más estrictamente de lo informativo; hay que ayudar a explicar las cosas y tratar de discernirlas.

Otras Noticias