Claudia Villafañe dijo basta y publicó unos polémicos mensajes contra Maradona

La empresaria se sumergió en un nuevo escándalo.
domingo, 12 de julio de 2020 · 13:11

En la serie autobiográfica que prepara Amazon, Diego Maradona autorizó que se muestren 14 puntos claves sobre su vida privada que dejan muy mal parada a la mismísima Claudia Villafañe.

Tanto Dalma como Gianinna Maradona salieron en defensa de su madre. Sin embargo en las últimas horas, la importante empresaria lanzó unos polémicos mensajes, en medio del escándalo por la serie del futbolista.

Desde su perfil de Instagram, la ex esposa de Diego Maradona replicó unos mensajes de sus mejores amigos, quienes la apoyaron en este difícil momento. 

“Todos los que conocemos a Claudia sabemos la increíble calidad de ser humano que es”, escribió Gabriela Galaretto.

Sin dudas, la emisión de la serie será un nuevo dolor de cabeza para la madre de Gianinna y Dalma ya que aseguró que la ficción no se asemeja para nada a la realidad que vivió junto al astro del fútbol.

En los últimos días, la pareja de Jorge Taiana replicó algunas palabras que recibió de sus seres queridos. Entre ellos, Fernando Burlando, su abogado personal que mantiene un conflicto con el ex futbolista.

"Una palabra, una daga", escribió el letrado y mencionó a Claudia.

Según reveló el entorno de Villafañe, este escándalo la dejó devastada y no para de llorar. Sin dudas, la mujer que acompañó a Diego desde su adolescencia transita uno de los peores momentos. 

Otras Noticias