Contundente: las fuertes declaraciones de Militta Bora que comprometen a Daniel Osvaldo

La actriz narró su experiencia.
domingo, 12 de julio de 2020 · 11:20

Tras el revuelo ocasionado en redes por la convivencia parental en cuarentena de Daniel Osvaldo y Jimena Barón, el nombre de Militta Bora volvió a instalarse en los medios.

Es que la popular actriz mantuvo una relación con el futbolista hace algunos años atrás, luego de la cual reveló algunos costados poco felices del ex de Jimena Barón. En una entrevista exclusiva para la revista Gente, la famosa brindó algunas contundentes declaraciones.

“No juzgo, pero no puedo pasar por alto que es un tipo agres... Él sale insultando a periodistas y a mí, en su momento, me agredió por las redes”, comenzó expresando Militta.

Bora expresó que, en su momento, y tras sufrir algunos agravios y maltratos por parte de su pareja, se sintió poco apoyada por el escrutinio social.

“Es parte de la sociedad patriarcal. Pasaron 6 años de mi relación con Osvaldo, y tengo que seguir hablando del tema sin la comprensión de otras mujeres”, agregó la famosa.

Además, la mediática se encargó de narrar otro episodio complejo que vivió también junto a Chano Charpentier, su ex pareja, por el cuál se encuentra denunciado en la Justicia.

“Lo denuncié, pero sabemos que esta Justicia es bastante negligente. No miraron las pruebas ni hicieron pericias psicológicas. Él tenía una medida cautelar, pero la rompió”, detalló la actriz.

En la actualidad, la ex de Daniel Osvaldo se encuentra abocada a la obra performática virtual dirigida por José María Muscari, que logró adaptarse al mundo digital, y aún en cuarentena, se transformó en un verdadero éxito.

Otras Noticias