Crece la polémica en el Cantando 2020: Georgina Barbarossa contó la verdad sobre su renuncia

La reconocida artista argentina rompió el silencio.
domingo, 12 de julio de 2020 · 11:51

A días del estreno del Cantando 2020, Georgina Barbarossa presentó la renuncia y dio marcha atrás con este proyecto televisivo cuando se enteró de que su gran enemiga, Moria Casán, se sumaría al jurado.

En las últimas horas, la reconocida actriz rompió el silencio, mencionó a la producción de LaFlia y lanzó un fuerte mensaje en su cuenta oficial de Instagram y Twitter, tras la baja del certamen.

"Mi dignidad, mi palabra, mi moral y mi ética no tienen precio", expresó la famosa intérprete

De esta manera, la artista argentina le dejó en claro a los directivos del canal que no tiene interés en formar parte del reality show mientras esté Moria Casán, su eterna enemiga.

Para apaciguar las aguas, la madre de Sofía Gala brindó una entrevista exclusiva con Confrontados, y le propuso a la producción del certamen que se ofrecía a retirarse en el momento en que Georgina esté. Pero esta alternativa no fue aceptada.

Ambas mantienen una fuerte enemistad por unas polémicas declaraciones de La One a Miguel Lecuna, el esposo y padre de los dos hijos de la conductora, que falleció en 2001, a los 55 años. 

“Dijo cosas muy feas de mi marido, durante la vida del Vasco y después. Eso no se lo voy a perdonar nunca”, dijo la comunicadora.

Lamentablemente, el conflicto entre ambas no tiene fin y de esta manera, Barbarossa dejó entrever que no hay vuelta atrás después de los dichos de Moria contra su marido, quien estuvo en rehabilitación por su dependencia al alcohol.