"De otro planeta": la escandalosa pelea entre Pampita y una de sus mejores amigas

La modelo no gana para disgustos.
domingo, 12 de julio de 2020 · 13:51

Ahora, a Pampita se le sumó el insólito conflicto con una de sus mejores amigas, que aparentemente se desató por cuestiones hogareñas.

La esposa de Roberto García Moritán está en el ojo de la tormenta debido a que se vio envuelta en varias polémicas, y parece que esto recién empieza.

"¿Te puedo contar un chisme? No sé cómo se amigaron, pero Pampita y Novarro se pelearon por un mueble", lanzó Yanina.

La panelista sorprendió al tirar esa primicia de la ex de Benjamín Vicuña, hasta el momento por todos desconocida, y por supuesto generó un gran revuelo.

"Fue la otra y se compró el mismo mueble. ¿Para qué? Carolina llamó y lo quiso devolver. Un quil... de otro planeta", dijo la angelita.

La esposa del ex futbolista contó esto, al hacer una férrea defensa de su compañera Mariana Brey. Hasta se animó a revelar la fuente que le había dado esta información sobre la supermodelo, el dueño de la mueblería.

Si bien esa pelea habría quedado en el pasado, no había trascendido públicamente hasta ahora, y sucede en el peor momento para la conductora.

Aunque lo más probable es que la jurado del Bailando por un sueño no emita declaraciones al respecto, no deja de ser algo que sin dudas la va a afectar.

Otras Noticias