Dos gotas de agua: Eugenia Tobal confundió a todos con una foto retro de una persona especial

La artista sorprendió a sus seguidores.
domingo, 12 de julio de 2020 · 23:44

Eugenia Tobal compartió en sus redes sociales una fotografía que sorprendió a muchos, porque creyeron que era ella de niña, pero en realidad se trataba de otra persona.

Como sabemos, la llegada de Ema fue una verdadera luz de esperanza para la actrizya que coincidió con la lucha de su madre contra el cáncer, la cual finalmente perdió.

En medio de un profundo dolor, a mediados de febrero, la famosa tuvo que despedir a su madre, quien fue su compañera de vida, y afortunadamente logró conocer a su beba.

Ahora, la diosa argentina reconoce que la pequeña ilumina sus días con su dulzura y simpatía, por lo que agradece que ahora sea quien le quita una sonrisa y le da motivos para vivir.

Sin embargo, el vacío que dejó el fallecimiento de su mamá aún sigue latente, a pesar de que ya pasaron cinco meses desde ese trágico día. Ahora, Eugenia subió una imagen que sorprendió a muchos.

"Te amo siempre", expresó la influencer al compartir la foto retro de una niña muy hermosa, notablemente parecida a ella. Por eso, varias personas pensaron que se trataba de un recuerdo de su infancia.

De inmediato, los seguidores de la artista destacaron lo parecida que eran ella y Ema a Ofelia en sus primeros años de vida. En solo una hora, la publicación superó los 13 mil "me gusta".

"¡¡¡Dios, qué bella!!! La tenés reflejada en Ema, la misma carita", "tu mirada", "sos igual a ella", fueron algunos de los mensajes que le dejaron a Tobal. 

Otras Noticias