El enigmático posteo de Guillermina Valdés: "Los secretos que guardamos se abren paso"

La famosa lo quitó de su perfil a minutos de haberlo publicado.
domingo, 12 de julio de 2020 · 08:22

Hace dos semanas atrás, Marcelo Tinelli confirmó que estaba separado de Guillermina Valdés y, horas después, ella también sumó su palabra sobre lo sucedido. 

La dueña de los zapatos Valdez continuó activa en su cuenta de Instagram y en el día de ayer hizo un enigmático posteo, pero lo borró a los pocos minutos de haberlo publicado. 

"Los secretos que guardamos se abren paso", escribió Guille Valdés

Al parecer, la reconocida figura estaba promocionando un nuevo producto de su marca de cuidados para la piel, y decidió acompañar esas palabras con una fotografía súper producida.

Dicha imagen ya había superado los 3 mil likes. Sin embargo la mamá de Dante, Helena, Paloma y Lolo decidió, por alguna razón que se desconoce, quitarla de su perfil y por el momento no volvió a compartirla. 

El domingo pasado, la ex pareja de Sebastián Ortega cumplió 43 años y expresó mediante la red de las instantáneas sus intenciones. 

 "Deseo que sigamos aprendiendo. Cierro los ojos y deseo volver todos a abrazarnos", escribió Valdés

De esta manera, la exitosa empresaria se mantiene al pendiente de su vida social, pero sin dar detalles de su privacidad que involucren a Marcelo Tinelli. 

Otras Noticias