"El país ya está fundido": Antonio Gasalla dijo basta y arremetió con todo contra Alberto Fernández

El famoso actor dio duras declaraciones durante una entrevista.
domingo, 12 de julio de 2020 · 10:06

Si hay algo que caracteriza a Antonio Gasalla es que jamás se reserva una opinión, aún sabiendo que sus dichos pueden generar polémica.

Recientemente, el reconocido actor decidió brindarle una entrevista a su amigo Marcelo Polino, en el ciclo radial que conduce en Radio Mitre, y dejó mucha tela para cortar.

"Para mí, mientras tengamos a este Presidente y dos o tres personas más que manejan el país...", lanzó contundente Gasalla.

Al parecer, el humorista no concuerda en nada con la forma en que se están llevando las acciones para combatir la expansión del coronavirus en nuestro territorio.

"El país ya está fundido... Lo digo con todo respeto", sentenció tajante el capocómico, que tiene una visión ácida de la actualidad.

Además de hacer estos picantes comentarios sobre la realidad política y económica argentina, Antonio por supuesto habló de su salud.

"Estoy bastante bien en general. Me había encerrado. Ahora empecé a estar despierto y vivo caminando", manifestó el dramaturgo.

Recordemos que, meses atrás, la estrella de teatro había tenido que ser internado de urgencia en el Sanatorio Otamendi, debido a una complicación en su sistema digestivo, que por suerte se solucionó rápido.