El príncipe Harry y Meghan Markle generan escándalo mediático por sus dichos sobre la Commonwealth

La pareja ha dejado al mundo sin palabras.
domingo, 12 de julio de 2020 · 16:37

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle no han dejado de ser protagonistas en los titulares de los medios británicos desde que decidieron abandonar su vida en el Palacio de Buckingham. 

Ahora, el duque de Sussex y la actriz estadounidense han generado un escándalo en la prensa por sus dichos en la última videoconferencia que hizo pública el Queen's Commonwealth Trust. 

Durante la conversación, el hijo menor del príncipe Carlos y Meghan hablaron sobre igualdad, justicia y recorrieron la historia del grupo de la Naciones Unidas con jóvenes líderes que son partícipes de sus programas. 

En medio de la comunicación, uno de los jóvenes se refirió al tráfico de esclavos en el transatlántico, y el príncipe Harry dejó a todos sorprendidos con su respuesta: 

"No existe ningún modo en el que podamos seguir hacia adelante a menos que admitamos el pasado, y creo que hay mucha gente que ha hecho un trabajo asombroso a la hora de reconocer ese pasado e intentar corregir aquellos errores". 

Luego, el duque de Sussex, hizo un comentario acerca de la reflexión que deberían hacer quienes representan a la Commonwealth: 

Creo que todos podemos admitir que todavía queda mucho por hacer.

Desde la visión histórica, el nieto de la Reina Isabel II no ha dicho nada extraño ni asombroso, sin embargo, un periodista del Daily Mail escribió en Twitter : “Las críticas de Harry a la Commonwealth han sentado como un jarro de agua fría”.

Otras Noticias