El tierno mensaje de Florencia Bertotti para su hijo junto a Guido Kaczka

La actriz enamoró a sus fans.
domingo, 12 de julio de 2020 · 22:08

Florencia Bertotti mantiene un perfil muy bajo en los medios de comunicación; sin embargo, en las redes sociales se mantiene más activa que nunca durante la cuarentena de coronavirus.

Este domingo es un día muy especial para la actriz y su familia: quien celebra el cumpleaños número 12 de Romeo, el hijo en común que tiene junto a Guido Kaczka.

Como sabemos, el conductor de El Trece y la famosa se conocieron durante las grabaciones de "Verano del 98'" y estuvieron juntos desde 2006 hasta 2010.

Recordando los primeros años de vida de su único hijo, la diosa argentina compartió una foto retro en donde se la ve mucho más joven junto al nene, tocando la guitarra.

"Y vas a volar tan alto como quieras, mi sol. Y vas a avanzar buscándole la vuelta, bombón", comenzó diciendo la intérprete en la tierna publicación desde su cuenta de Instagram.

"Cuando te reís a carcajadas no puedo explicarte lo que me pasa, el cielo se parte y me guiña un ojo Dios”.

"Feliz todo, hijo mío. Sos el orgullo de mi vida. Es un placer ser tu mamá ❤️", admitió Florencia abriendo su corazón frente a su casi millón y medio de seguidores.

Por supuesto, los fanáticos le regalaron sus "me gusta", con lo que cosechó más de 30 mil en solo unas horas. Además, Bertotti recibió mensajes muy positivos, de cariño y halagos.

 

Otras Noticias