Emocionante: Jimena Barón y Daniel Osvaldo lloraron al recordar este momento en sus vidas

La cantante registró la situación y la compartió en sus redes.
domingo, 12 de julio de 2020 · 18:47

Jimena Barón y Daniel Osvaldo parecen llevarse mejor que nunca desde que ella decidió pasar la cuarentena en la casa de su ex junto a su hijo Momo. 

Siempre activa en la web, la cantante comparte a diario a través de sus historias de Instagram los mejores momentos que viven con Daniel y el hijo que tienen en común. 

En una de las últimas stories que subió en la red social, Jimena mostró el emotivo momento en el que recordó con Osvaldo el día en que se enteraron que estaba embarazada de Momo. 

La expareja de Barón contó en un principio que se enteró de que serían padres un 4 de julio en Chicago, en un viaje que ambos hicieron a Estados Unidos. 

Ahí es cuando la artista aprovechó para comentar que en ese viaje hicieron todo lo que no debían hacer, como pasear a caballo o comer pescado crudo. 

El futbolista, bromeando, le dijo a la actriz: "¡Por eso, el resultado!", mientras Momo se paseaba detrás de ellos. Luego, Jimena confesó que, antes de enterarse de que estaba embarazada, dos test le habían dado negativos: 

“Estábamos en Chicago, era obvio que yo no estaba embarazada".

Luego, la intérprete de "La Cobra" reveló que, con el test positivo en su mano, pensaba comunicarle la noticia a Daniel en la noche, pero no sucedió así, ya que al salir del baño no pudo contener la emoción: "Yo me puse a llorar y vos me dijiste: 'Estás embarazada'”.

Otras Noticias