En medio del dolor por el fallecimiento de su hija, Tití Fernández compartió un desgarrador video

El periodista emocionó a todos.
domingo, 12 de julio de 2020 · 15:15

En julio de 2014, la vida de Tití Fernández cambió para siempre cuando un hombre, llamado Marcos Vinicius da Silva, provocó un accidente automovilístico en el que perdió la vida María Soledad Fernández, de 26 años.

Desde ese momento, el periodista deportivo recuerda a su hija con mucho amor, cada día. Recientemente, festejó la llegada de los 33 años de Sole y junto a su esposa, Nora Bernardes, compartieron una grabación donde homenajean a su heredera.

“Hoy Sole cumpliría 33 años. Sole no está”, expresó el comunicador.

Allí se los puede ver sentados en el living de su casa, muy angustiados, con una pequeña torta con dos velitas. Después de dedicarle unas palabras a su hija, el conductor y su mujer brindaron.

“Sole, feliz cumpleaños. Te extrañamos mucho. Mami te extraña mucho. Estuvo todo el día pensando en vos”, comentó Tití.

De inmediato, el video que publicó el presentador de tv tuvo una gran repercusión y emocionó a millones de personas. En las redes sociales, los usuarios le hicieron llegar todo su amor en este difícil momento.

Durante el Mundial de Brasil, la hija del comunicador viajaba con dos personas de camino a Belo Horizonte. En ese tramo, su auto fue embestido por otro coche y el vehículo cayó a un barranco. 

Finalmente, en 2015, el periodista deportivo recibió una noticia: el hombre que provocó el accidente fue condenado a cinco años y tres meses de prisión. 

Otras Noticias