En un mal momento: Mariana Brey le mojó la oreja a Pampita con esta insólita fotografía

Una publicación que podría aumentar la pica entre las figuras.
domingo, 12 de julio de 2020 · 11:49

En estas últimas semanas Mariana Brey y Pampita protagonizaron un fuerte escándalo en la televisión. Tras varios gritos y tweets de por medio, las figuras se dijeron de todo.

Sin embargo, la modelo no se esperó esta sorpresa. La panelista de LAM publicó una fotografía en su cuenta de Instagram con Puli Demaría, en el piso de El Trece.

Quien prestó atención a la postal fue Ángel de Brito y chicaneó a la amiga de Pampita por su puntería. No es la primera vez que la figura aparece con las enemigas, y esta vez fue Brey.

A principios del año pasado, Demaría pasó música en la fiesta de ATAV y se tomó una foto con la China Suárez. Esta semana la historia se volvió a repetir con la filosa angelita, y no pasó desapercibida.

Cabe mencionar que, en aquella oportunidad, la fiel amiga de Pampita quebró en llanto en Net Tv. Sin lugar a dudas fue tomado como una grave traición. Por el momento no habló del encuentro con la reconocida morocha.

Así también, Marina Calabró se sumó al escándalo de la famosa actriz y la conductora. En los Ángeles de la Mañana, puso sobre la mesa que fue una jugada mediática para tener raiting.

“Me parece que Pampita la usó (a la filosa panelista) para hacer prensa para su lanzamiento”, expresó.

Por el momento, las aguas están calmas entre Mariana Brey y su contrincante. Sin embargo, la última fotografía removió las asperezas y viejas historias.

Otras Noticias