“Esperando el llamado”: Magnolia, la hija de la China Suárez, causó risas en las redes por esta foto

Mirá la divertida publicación en su Instagram.
domingo, 12 de julio de 2020 · 12:25

En estos últimos meses, las hijas de la China Suárez tomaron protagonismo en su cuenta de Instagram. La más pequeña –Magnolia- sorprende a los 5 millones de seguidores en Instagram con sus ocurrencias.

En las últimas horas, la exitosa actriz compartió una postal de la heredera durmiendo plácidamente. Sin embargo, el juguete a su costado causó las risas hasta de su propia madre.

“Cuando te dormís esperando el llamado. 😂 Por favor, me la como”, escribió Suárez.

Los comentarios y corazones no tardaron en llegar para la hija de la China y Benjamín Vicuña. Cabe mencionar que no es la primera vez que su pícara personalidad se lleva todas las miradas.

Hace apenas dos días, la pequeña demostró que está muy al tanto del embarazo de la protagonista de Abzurdah. Con un maletín de jugete, chequeó la pancita de su madre.

“¿Todo bien, Doctora? Sí, mamá”, fue el tierno diálogo de la artista y Magnolia.

Sin lugar a dudas, la casa de la exitosa actriz está revolucionada por la llegada de un hermanito. Esta familia ensamblada pasará a ser de ocho personas. ¡Un gran numéro!

Así también, la China Suárez disfruta de este momento, un tanto preocupada por la pandemia por coronavirus. Aunque tiene el apoyo de sus amigas, Mery del Cerro y Zaira Nara, que ya tuvieron a sus hijos.

Otras Noticias