Está hermosa: la última foto de Mery del Cerro y Cala que causó sensación

La flamante mamá la compartió en Instagram.
domingo, 12 de julio de 2020 · 13:08

Mery del Cerro, Meme Bouquet y su pequeña hija Mila recibieron, en medio del complejo contexto de la pandemia, a la nueva integrante de la familia.

La hermosa Cala llegó hace apenas 3 meses para cambiar por completo la vida de la famosa actriz argentina y su marido.

Si su primogénita ya era protagonista destacada en las redes, la recién nacida de la ex chica Cris Morena se ha transformado en un verdadero furor, y con cada aparición desata suspiros.

En su última publicación del fin de semana, Del Cerro compartió una postal junto a la flamante nueva integrante, que verdaderamente derritió a sus más de 2 millones y medio de seguidores en Instagram.

Luciendo un tierno atuendo en los brazos de Mery y con una sonrisa que deslumbra, la postal madre e hija ya consiguió más de 170 mil corazones de los internautas.

Dentro de los cientos de comentarios que recibió la instantánea de María, muchos fueron los que destacaron el gran parecido que la dulce Cala tiene con su hermana mayor.

La ex participante de Bailando por un Sueño decidió abrirle a la recién nacida una cuenta oficial de Instagram hace apenas un par de semanas.

Quedando demostrada la devoción de los seguidores de Del Cerro por sus hermosas niñas, la cuenta de la beba ya tiene más de 25 mil seguidores.

Otras Noticias