"¿Hay alguna chance?": Barbie Vélez realizó la pregunta que nadie sabe responder

La modelo se la jugó con esta encuesta.
domingo, 12 de julio de 2020 · 19:44

Inevitablemente, la cuarentena obligatoria en nuestro país se convirtió en el tema más recurrente por la incertidumbre que genera. En este contexto, Barbie Vélez usó sus redes para referirse al tema.

Si bien en el caso de la actriz las cosas no han ido tan mal, también es cierto que tanto tiempo de aislamiento generó angustia en ella al igual que en todas las personas.

De cualquier manera, Barbie siempre se las ingenia para ponerle la mejor actitud a todas las situaciones, y eso mismo es lo que hizo esta vez a través de Instagram.

Con el carisma y el buen humor que tanto la caracterizan, la modelo realizó una simple encuesta para que sus fans respondan la gran pregunta: ¿se termina o no la cuarentena?

"¿Dicen que hay alguna chance que la cuarentini termine el 17?", lanzó la hija de Nazarena Vélez, y puso dos opciones bien concretas para que sus seguidores contesten: "Cero" y "See".

En el posteo se puede ver una fotografía de la artista recostada, con sus ojos mirando hacia arriba expresando su incertidumbre.

A pesar de todo, la joven influencer disfruta mucho interactuando con sus fans, por lo que también logró sacarle algo de provecho a estos meses en casa.

Día a día hace Barbie publicaciones para comentar alguna situación, dar algún tip de belleza, o incluso para promocionar productos y realizar sorteos.

Otras Noticias