La China Suárez mostró su indignación por una "nueva moda": "Me tiene bastante angustiada"

La actriz hizo una divertida publicación para manifestar su descontento.
domingo, 12 de julio de 2020 · 21:17

Desde que se conoció la noticia, la China Suárez no ha parado de hacer publicaciones en sus redes sociales referidas a su tercer embarazo.

La actriz está atravesando esta cuarentena en compañía de sus dos hijas, Rufina y Magnolia, a quienes también incluye en sus posteos.

Sin embargo, en el día de ayer la China usó su cuenta de Twitter para manifestar su descontento contra una "nueva moda" que según ella la angustia.

Según relató la protagonista de "ATAV", el hecho de que los joggins se estén comenzando a usar más le preocupa, ya que no le gustan en lo absoluto.

Me tiene bastante angustiada que el jogging se haya puesto de moda.

Además, la artista contestó un comentario de una seguidora que le consultó si ya había conseguido algún modelo acorde a su panza, reforzando aún más su oposición a estas prendas.

"No. No pienso usar", fue la contundente respuesta de Eugenia a esta usuaria, dejando bien en claro que su onda va por otros senderos totalmente distintos.

Mientras continúa cumpliendo con el confinamiento, la China sigue haciendo reír a sus seguidores con sus desopilantes ocurrencias.

Otras Noticias