La ingeniosa forma en que Marcela Tauro podría aparecer nuevamente en Intrusos

Jorge Rial hizo una interesante propuesta.
domingo, 12 de julio de 2020 · 11:40

A pesar de que ya pasaron varias semanas de la salida de Marcela Tauro de Intrusos y ella está concentrada en su nuevo trabajo, el tema sigue dando mucha tela para cortar. 

Resulta que en el ciclo de América TV Rodrigo Lussich le dio paso a una nueva sección llamada Ránking Retro. En ella se reviven momentos épicos de la farándula, y a través de esta la histórica panelista podría aparecer nuevamente en el programa. 

Resulta que a Jorge Rial le fascinó la idea y le propuso a su compañero hacer un ránking de los momento más recordados de Intrusos, tal vez sin darse cuenta de que eso podría incluir a Marcela Tauro y Luis Ventura, quienes estuvieron largos años allí. 

"Tenemos mucho material. (...) ahí tenés para hacer un guiso”, aseguró el ex colega de la periodista de espectáculos.

Recordemos que tanto la columnista de El club del Moro como el Presidente de APTRA estuvieron en el panel del ciclo comandado por Rial durante 14 y 17 años, por lo cual atravesaron muchos momentos importantes en el piso. 

El escándalo más resiente entre Rial y la ahora integrante de Fantino a la tarde , que fue la última gota que rebalsó el vaso, fue por un cuestionamiento de él hacia ella en cuanto a las fuentes informantes. 

Pero como el ciclo de chimentos lleva 20 años al aire, tiene muchos momentos televisivos picantes para recordar; así como Tauro y Ventura, pasaron innumerables figuras por el estudio. 

Por el momento solo queda esperar a que la producción prepare el material y decida si poner o no a la comunicadora en pantalla.