La tenía clarísima: Juana Repetto y estos imperdibles recuerdos de Toribio

El niño y una gran habilidad.
domingo, 12 de julio de 2020 · 13:48

Desde que comenzó a caminar y motivado por la gran afición de su abuelo Nicolás, Toribio, el hijo de Juana Repetto, es un ferviente fanático de las motocicletas.

Como no podía ser de otra manera, antes que un triciclo, el primogénito de la popular panelista, recibió una pequeña moto de juguete que, como se pudo ver en las redes sociales de su mamá, utiliza como un verdadero profesional.

Este fin de semana, Juana compartió con sus seguidores de Instagram, algunos videos de recuerdo, cuando el pequeño Toribio comenzaba sus andanzas sobre dos ruedas.

“#TBT Del día que le regalaron su primer fierro”, escribió junto al clip la flamante mamá.

Subiendo la apuesta, a los pocos minutos la joven actriz volvió a subir un emotivo video en donde Toro no solo disfruta de su juguete favorito, sino que además toma mates, mostrando un gran despliegue de habilidades.

“Otro #TBT claramente en su moto, jamás la dejó un segundo hasta que se desarmó LITERALMENTE. Tenía dos años recién cumplidos, chusmeando con la abuela”, agregó Juanita.

Desde su llegada a la vida de la hija de Reina Reech, el niño se ha transformado en su fiel compañero, y está junto a ella en las distintas actividades que emprende a través de sus redes.

La semana pasada y a través de un tutorial, madre e hijo divirtieron a los internautas mientras preparaban juntos divertidas recetas. Los imperdibles comentarios del hijo de Repetto se llevaron todos los aplausos.

Otras Noticias