Le cambió la vida: Damián Basile contó en qué invertirá los 600 mil pesos de Bake Off

El pastelero amateur tiene grandes proyectos.
domingo, 12 de julio de 2020 · 08:57

Luego del inesperado desenlace de Bake Off, Damián Basile finalmente se coronó como el ganador del popular ciclo de Telefe, y se llevó no solo el título de Gran Pastelero Amateur, sino también la suma de 600 mil pesos.

Durante todo el ciclo de pastelería, se pudo ver como Damián y Agustina Guz, otra de las semifinalistas, fueron forjando una hermosa amistad que trascendió el reality.

Iniciando un nuevo proyecto con el premio percibido, Basile no dudó ni un instante en incluir en el mismo a su fiel compañera. Juntos ya se encuentran promocionando DeAdos, un espacio virtual para cursos de pastelería.

“Somos conscientes de que se nos abrió una puerta y nos llegó reconocimiento, pero hay mucha gente que es profesional y trabajó toda su vida para eso”, explicó el pastelero.

Allí, el ganador del certamen y Agustina contarán también con el aval de reconocidos pasteleros del mundo de la gastronomía argentina, y se embarcarán en este mundo de la formación académica online.

“Queremos incluirlos a ellos también y darles un espacio para charlar con la gente. También queremos divertirnos con la gente que nos acompañó”, agregó el concursante de Bake Off.

Además del nuevo proyecto junto a su gran amiga, el gran pastelero amateur de Argentina, declaró que el dinero le vino en un buen momento y que le servirá para afrontar algunas deudas.

Sin lugar a dudas, y a pesar del tenso momento final, un nuevo camino se abre en la vida de Damián, y todos los seguidores de Bake Off le auguran un gran éxito profesional y personal.

Otras Noticias