"Le quiero enseñar el valor de las cosas": Marley contó todos los detalles sobre la crianza de Mirko

El conductor los reveló durante una entrevista.
domingo, 12 de julio de 2020 · 15:49

No es novedad que cualquier cosa que haga Marley junto a su hijo inevitablemente terminará siendo noticia, y en los últimos días sorprendieron con una tierna actividad.

Recientemente, el conductor le brindó una entrevista a la Revista Caras, donde reveló algunas cuestiones muy específicas de la crianza del niño.

"Me pareció importante que vaya teniendo objetivos, aunque aún es muy chiquito pero le quiero enseñar el valor de las cosas", dijo Marley.

El famoso contó que quiere lograr que el pequeño no sea caprichoso, y si bien quiere darle una buena calidad de vida, no quiere malcriarlo.

"Es bueno que entienda lo que significa ganarse las cosas con esfuerzo", manifestó quien encabeza el ciclo Por el mundo.

Aparentemente, a Wiebe desde niño le inculcaron que debía trabajar para obtener una recompensa, al punto tal que trabajó cortando pasto para poder comprarse su primer casette.

"Le explico la importancia de comer sano. Le hablo sobre el valor de cuidar las plantas en la huerta, de regarlas", expresó el productor.

Según indicó el papá de Mirko, trata de generar en su heredero un gran sentido de responsabilidad y de respeto, para con las demás personas y con el resto de los seres vivos que habitan el planeta.

Otras Noticias