Lo hizo de nuevo: la selfie de Wanda Nara que deslumbró a todos sus seguidores en las redes

La esposa de Icardi está cada día más bella.
domingo, 12 de julio de 2020 · 12:52

Si hay algo que caracteriza a Wanda Nara es que siempre se las ingenia para ser el centro de atención, y días atrás volvió a revolucionar las redes.

La mediática es muy activa en las redes sociales, y sobre todo durante la cuarentena aumentó muchísimo su interacción virtual.

Por eso quizás no sorprendió tanto la cantidad de contenido que estuvo compartiendo la esposa de Mauro Icardi en su cuenta de Instagram.

Ayer la hermana de Zaira compartió una postal, donde se la ve luciendo un hermoso conjunto color verde esmeralda, y deslumbró a sus seguidores.

"About last night", fue el breve texto que escribió la famosa en la publicación, que ya acumula más de 150 mil me gusta.

En la imagen se puede ver a la empresaria de la cosmética sacándose una selfie, y de fondo la espectacular entrada de su nuevo hogar en Francia.

Recordemos que hace tan solo unas semanas, Nara y su familia se mudaron a la ciudad de París, por cuestiones laborales de su marido.

La actual mansión de la ex de Maxi López es igual o incluso más hermosa que la anterior, ubicada en la ciudad italiana de Milán, donde transcurrieron los últimos años de su vida.

Otras Noticias