María Fernanda Callejón, desde el hospital con su familia: "Estamos fuera de peligro"

La mujer llevó un poco de tranquilidad sobre su estado.
domingo, 12 de julio de 2020 · 17:19

María Fernanda Callejón fue internada de urgencia, junto con su pareja Ricky Diotto y la hija que tienen en común, Giovanna, en el Sanatorio la Trinidad.

La actriz y su familia sufrieron una intoxicación por inhalar monóxido de carbono, aparentemente producto de una falla en una estufa de tiro balanceado que instalaron en su domicilio.

Tenemos una intoxicación severa, pero estamos fuera de peligro.

Si bien se generó mucha preocupación apenas se conoció la noticia, la comediante pudo contactarse para llevar tranquilidad al público.

La modelo dejó en claro que los tres se encuentran estables, y permanecerán internados por el momento prefiriendo no dar más información que la brindada.

No da mucho para hablar, estamos internados. Pero estamos muy bien.

Las palabras de María Fernanda producen un gran alivio ya que, en primera instancia, se había conocido que el estado de la niña era muy delicado y existían dudas.

La dedicada mamá tuvo un camino complicado para quedar embarazada, ya que padece trombofilia y hace unas semanas confirmaron con su marido que están en la búsqueda de su segundo hijo, mediante un tratamiento de fertilización asistida.

Otras Noticias