“Me tiene loca de amor”: Agustina Cherri y el posteo de su hija Alba que derritió Instagram

La famosa actriz lo compartió orgullosa.
domingo, 12 de julio de 2020 · 14:32

La maternidad es, sin dudas, una de las facetas más importantes en la vida de Agustina Cherri. Sus tres pequeños Nilo, Muna y Alba destacan en las redes sociales de la famosa actriz.

Fruto de su vínculo junto a Tomás Vera, llegaría Alba a la vida de la ex protagonista de Separadas. La niña nacida en octubre del año pasado no deja de acumular tiernas fotografías en la cuenta oficial de Instagram de su mamá.

En su último posteo, Agustina compartió con sus casi 2 millones de seguidores una postal de la más pequeña de la familia, utilizando un panel didáctico de juegos, y la que acompañó con una reflexión.

“Es increíble como pasa el tiempo, cada día nos muestra más de su personalidad”, comenzó expresando la ex chica Cris Morena.

En la fotografía de la orgullosa mamá, que ya consiguió más de 24 mil corazones, se puede ver a Alba muy concentrada utilizando esta útil herramienta, ideal para estimular distintos aspectos sensoriales.

“La veo jugar sola, su concentración, sus tiempos, su búsqueda, me tiene loca de amor. Alba te amo”, agregó Cherri.

Muna, la primera hija que la famosa actriz tuvo junto a Gastón Pauls, se ha transformado en un verdadero furor durante esta cuarentena y no sólo por el gran parecido físico que tiene con su madre.

La niña de 11 años demuestra un gran talento musical y sorprende en cada nueva aparición, interpretando hermosos covers junto a su instrumento favorito: el ukelele. Sin dudas, heredó el talento de Gastón y Agustina.

Otras Noticias