More Rial se animó a una radical transformación y sorprendió en las redes

La joven tuvo un repentino cambio de look.
domingo, 12 de julio de 2020 · 20:22

Morena Rial mantiene una fuerte presencia en las redes sociales, comparte con sus seguidores todo lo referido a su vida personal y no es muy reservada a la hora de hacer sus publicaciones.

Desde las disputas con su ex, papá de su hijo Francesco Benicio, hasta la última polémica respecto de por qué no subía fotos de cuerpo entero, la joven no tiene reparos para contestar a sus detractores.

Afectada por la cuarentena obligatoria, soltera y al cuidado de su niño, la influencer decidió someterse a un cambio radical de imagen y dejó impresionado a su público.

Tal parece que More se cansó del pelo tan claro y se pasó a la gama de los rosas, mostrando el resultado a los usuarios de Instagram.

Hoy cambió de pensamiento, subió un estado que se iba a vivir la vida sin mezclar los sentimientos.

Las palabras que eligió la hija del conductor de “Intrusos” para acompañar el video darían cuenta de que la transformación no es sólo física y lo estaría aplicando a varios niveles de su vida.

En muy pocas horas, el posteo de la empresaria alcanzó casi 200 mil “me gusta”, por lo que se podría suponer que el nuevo look tuvo una gran aceptación.

Hace unos días, la mediática había sido consultada sobre su situación amorosa y aprovechó para dejar en claro que está sola y aparentemente no tiene intenciones de retomar los vínculos románticos por el momento.

Otras Noticias