Muy triste, Hernán Drago contó cuál fue el peor dolor que marcó su vida

El importante modelo argentino abrió su corazón.
domingo, 12 de julio de 2020 · 09:02

En el país, Hernán Drago se hizo conocido por su figura tallada a mano y por las campañas que realizó para importantes marcas de indumentaria masculina. Sin embargo, pocos saben sobre su vida privada y lo mucho que sufrió durante su juventud.

Al aire en el programa de El Trece, La Noche de Mirtha, el importante modelo rompió el silencio frente a Juana Viale y habló sobre lo mal que la pasó a los 14 años cuando tenía sobrepeso. 

"Me enseñó todo ser gordito. Me enseñó un valor fundamental, me enseñó lo que es el respeto", expresó el artista argentino.

Lamentablemente, el animador recibió decenas de burlas durante su adolescencia y esto lo marcó para siempre. Con el correr del tiempo, transformó su físico y además, aprendió que no hay que bajar los brazos, pese a cualquier adversidad.

"Esta historia tiene una fuerza motivacional. Soy ese gordito que se atrevió a soñar”, comentó el galán.

A un año de la separación de Bárbara Cudich, con quien estuvo en pareja por más de 19 años, el presentador de tv se unió al programa de entretenimientos de conduce Guido Kaczka, Bienvenidos a Bordo. Allí se ganó el cariño de los televidentes.

Después de la ruptura con su gran amor y madre de sus dos hijos, Luka y Lola, el panelista de Pampita Online reveló que convive bajo el mismo techo con su ex, más allá de que se haya terminado el vínculo amoroso. 

"Decidimos convivir porque nos llevamos muy bien nosotros y con nuestros hijos", explicó Drago. 

Otras Noticias