"No se siente cómoda": Marcela Tinayre planea abandonar su programa

La conductora ya habría comunicado a la producción su deseo de renunciar.
domingo, 12 de julio de 2020 · 21:44

En las últimas horas trascendió que Marcela Tinayre estaría pensando renunciar a su ciclo "Las Rubias" porque al parecer, no se siente cómoda con la producción del canal. 

Pese a las complicaciones que han surgido por la pandemia de coronavirus, Marcela pudo adaptarse a las modificaciones y protocolos para seguir adelante con su programa. 

Sin embargo, luego de conducir el ciclo durante cuatro temporadas, recientemente, desde el "El Run Run del Espectáculo", Fernando Piaggio y Lío Pecoraro, informaron que Tinayre habría hablado con la producción de "Las Rubias" para comunicarles que presentaría su renuncia. 

De acuerdo a las palabras de Piaggio y Pecoraro, la hija de Mirtha Legrand no se sentiría a gusto con el trato que le dan en el canal: 

Es inminente por el destrato que siente por parte de la producción, del canal y de quienes se encargan de llevar adelante el ciclo que conduce en KZO.

Piaggio también dijo que el programa de la conductora no estaría funcionando como a ella le hubiera gustado: 

No le dieron la promoción que necesitaba, no le dieron el apoyo que necesitaba... Nada la conforma.

Por su parte, Pecoraro comentó que la mamá de Juana Viale "no se siente cómoda y escribió un borrador de su inminente renuncia".

Otras Noticias