"Nuestro verdadero ángel": Fernanda Callejón subió una foto desde el sanatorio y contó detalles

La artista comentó lo sucedido.
domingo, 12 de julio de 2020 · 20:31

Este domingo, la noticia de la internación de María Fernanda Callejón y su familia sorprendió a todos, por lo que decidió contar más detalles desde sus redes sociales, asegurando que "les salvaron la vida".

La causa principal de su traslado médico de urgencia fue la inhalación de monóxido de carbono, lo cual le produjo una intoxicación tanto a la famosa, como a su pareja Ricky Diotto y a Giovanna, su hija.

Como era de esperarse, este hecho generó gran preocupación entre sus fanáticos y colegas, por lo que la artista se refirió en declaraciones a los medios sobre su estado de salud.

Estamos internados, pero estamos muy bien.

Ahora, la actriz volvió a expresarse, esta vez desde su cuenta oficial de Instagram, en donde publicó una fotografía junto a su familia y brindó más detalles de lo sucedido.

¡Y aquí estamos, los tres vivos! (cámara hiperbárica) Agradecemos a mi hija Giovanna, nuestro verdadero ÁNGEL.

Fernanda aseguró que fue la nena de cuatro años fue quien habría advertido lo ocurrido: "Si no hubiese sido por vos, hijita, distinta hubiera sido la historia".

"Queremos agradecerles a todos por el amor y, fundamentalmente, a todo el equipo del Sanatorio de la Trinidad de San Isidro que nos salvaron la vida", afirmó la reconocida figura.