Paula Chaves publicó su primera foto luego de dar a luz a Filipa y alegró a sus seguidores

La modelo se vio más relajada y tranquila en su hogar.
domingo, 12 de julio de 2020 · 19:33

Paula Chaves hizo partícipes a sus seguidores en redes sociales del proceso referido a su último embarazo, compartiendo imágenes del día a día y cómo transitaban en familia el hermoso momento.

Hace ocho días, la modelo dio a luz a Filipa, una niña de 4,600 kilos y no demoró en hacer pública su emoción, la de sus hijos y marido.

Desde entonces, tanto la conductora como su esposo han subido distintas imágenes de la bebé, orgullosos de ese gran logro y la familia que han conformado.

Pero esta vez, fue el turno de la presentadora de “Bake Off” de postear una postal de ella misma, mostrando cómo se siente luego de parir y con tres niños en su hogar.

“Me saqué el pijama y me puse volados”.

Bromeaba la flamante mamá, parada frente al espejo con un suéter claro y una decoración muy particular, poniendo en evidencia que se encuentra en perfecto estado y muy feliz.

Días atrás, el cónyuge de Paula emocionó a todo su público dando a conocer un video del parto de su hija menor, lo que generó cientos de comentarios llenos de cariño para la pareja y la nueva integrante.

Chaves también decidió dedicarle un tierno mensaje de amor a Pedro Alfonso, acompañado de una foto del papá con Filipa, donde confirmaba que se encuentran más unidos que nunca.

Otras Noticias