Paula Chaves respondió preguntas de sus seguidores, pero una de sus respuestas llamó la atención

La modelo dejó a todos sorprendidos.
domingo, 12 de julio de 2020 · 22:51

Después de haber traído a Filipa a este mundo e instalada nuevamente en casa junto a su familia, Paula Chaves dedicó un tiempo a responder dudas de sus fanáticos de Instagram.

Muchas de las preguntas que recibió la modelo fueron de sus seguidoras que están en la dulce espera y con varias dudas para el momento del parto.

“Primer embarazo por cesárea. En un futuro tener parto natural, ¿consejos?” fue una de las preguntas y Paula le aclaró: “Información, confianza, un equipo médico que acompañe y respetando la fisiología del cuerpo es clave”.

Muchos de los seguidores de la artista quisieron saber más sobre Olivia y Baltazar, cómo tomaron la llegada de su hermana y a quién de los dos se parece.

La conductora también se dedicó a explicar cómo es tener un hijo en medio de esta pandemia: “Asustada y ansiosa”, pero todo salió bien.

“Nuestro cuerpo hace bebés que podemos parir”, dijo Chaves en referencia a que su hija nació con casi 5 kilos y su parto duró 7 horas en total.

Pero una de las respuestas que dio la presentadora llamó la atención de sus seguidores a pesar de que ella lo escribió con unos “ja, ja”. La consulta fue si podía relatar cómo fue su parto.

“Muchas me preguntan. Ya voy a escribir algo y contarles un poco más. Pero quiero parir de nuevo ja, ja”.

Otras Noticias