"Personas nefastas": Oriana Sabatini manifestó su indignación tras denunciar una cuenta de Instagram

La cantante recibió una insólita respuesta.
domingo, 12 de julio de 2020 · 18:15

Ya en varias oportunidades, Oriana Sabatini se ha manifestado en contra de muchas prácticas, como ser cualquier tipo de maltrato hacia los animales.

Además de sentir un apego muy especial con sus mascotas, la cantante ya expuso su preocupación ante algunas cosas que ocurren en distintas partes del mundo respecto a este tema.

En esta oportunidad, Oriana decidió escrachar y luego denunciar a una cuenta de Instagram por subir un video en el que se ve como "ejecutan" a unos perritos en un campo.

A través de sus historias, la actriz compartió las duras imágenes y dejó un texto para expresar todo su repudio contra esta gente:

 

"Personas nefastas y esta. ¡Qué impotencia me da!".

Sin embargo, la insólita respuesta que recibió por parte de la plataforma luego de reportar esto irritó aún más a la artista, por lo que también decidió expresarlo.

 

"Me encanta que Instagram considere que terminar con la vida de un animal y subirlo a las redes es una 'manera distinta de expresarse'".

En el texto que le enviaron a Oriana desde la red social, sostienen que el video no incumple con las normas comunitarias y que por lo tanto no se va a eliminar. 

Otras Noticias