Pico Mónaco dio detalles de cómo será la ceremonia religiosa con Diana Arnopoulos

El ex tenista manifestó que los festejos serán en Grecia o en París.
domingo, 12 de julio de 2020 · 18:13

Pico Mónaco se muestra muy alegre en esta nueva etapa de su vida, casado hace unas semanas con su flamante esposa, la modelo griega Diana Arnopoulos.

El casamiento por civil lo hicieron en secreto en los Estados Unidos. Nadie de la familia de Pico se enteró hasta que después de haber contraído nupcias, los llamó para contarles.

El ex tenista le comentó a la revista “Hola” que la idea siempre fue hacerlo de esa manera, ya que ellos querían que sea algo personal.

Queríamos que fuese un momento privado, disfrutarlo nosotros dos sin estar pendientes de nada más. Nadie sabía nada.

Mónaco reveló que su esposa está muy entusiasmada y añora el festejo con la familia y sus amigos cuando pase el coronavirus.

El deportista contó que todavía no hay una fecha establecida para la ceremonia religiosa, ya que por la pandemia no se permiten las aglomeraciones de personas.

La boda religiosa va a ser en Grecia, ya que en la casa de Diana hay una iglesia y ella siempre tuvo la ilusión de casarse ahí.

Pico comentó que la gran fiesta con todos sus seres queridos para compartir este hermoso momento que están viviendo, todavía no se sabe si será en “Grecia o en París”.

Otras Noticias