Polino reveló con qué polémica famosa podría vincularse Marcelo Tinelli: "Me gusta como su novia"

El periodista lanzó una poderosa teoría.
domingo, 12 de julio de 2020 · 14:01

Hace exactamente dos semanas atrás, Marcelo Tinelli confirmó su separación de Guillemina Valdés y hasta el momento no volvió a referirse al tema. 

Sin embargo, fue Marcelo Polino quien en diálogo con La Jaula de la moda retomó el tema e incluso dijo quién podría ser la próxima pareja del conductor de ShowmatchEl polémico jurado hizo referencia a Romina Malaspina, la ex Gran Hermano.  

"Me gusta como su novia. Romina es una bom*a", lanzó Polino en referencia a la joven para Tinelli.  

Recordemos que Malaspina quedó en el ojo de la tormenta luego de su aparición en el noticiero de Canal 26 con un llamativo top. Además, Polino la definió como una de las chicas del momento e incluso fue convocada por la productora de Marcelo para el Cantando 2020. 

"Lo que me llamó la atención es que donde pone el ojo pone la ba*a", agregó el periodista sobre la posible candidata para Tinelli

Por otro lado, Polino aseguró que lo sorprendió la separación del Presidente de San Lorenzo de Almagro y que no tenía data sobre el tema. 

"Hace trece años que trabajamos juntos. Ojalá la vida los lleve bien", le deseó al ex de Paula Robles

 Cabe destacar que el papá de Mica, Cande, Fran, Juanita y Lolo y la dueña de los zapatos Valdez estuvieron ocho años juntos y compartieron muchas cosas, por lo que su ruptura causó impacto en la farándula. 

Otras Noticias