Reapareció Evangelina Carrozzo: qué es de la vida de la entrerriana que se le plantó a las papeleras

La mujer saltó a la fama hace catorce años atrás.
domingo, 12 de julio de 2020 · 10:52

Quizás para muchos el nombre Evangelina Carrozzo no signifique nada, pero hace catorce años atrás, fue la chica del momento en los medios.

La mediática se paseó en ese entonces, con un traje de carnaval delante de los 64 presidentes que participaban de la Cumbre de primeros mandatarios de América Latina, Europa y el Caribe.

Recientemente, Evangelina le brindó una entrevista a la Revista Paparazzi, donde dio detalles acerca de cómo es su vida en la actualidad.

"Mi novio se llama Mauro. Nos conocemos de hace muchos años porque los dos tenemos la misma pasión por el carnaval", dijo la famosa

"Convivimos en Buenos Aires, por suerte nos llevamos muy bien. Los dos estamos chochos", manifestó la oriunda de Gualeguaychú.

La ex modelo siguió con su vida fuera de las cámaras. Logró recibirse, aunque aún no pudo ejercer debido a la crisis que desató el coronavirus.

"La gente piensa que si no salís más en la tele dejás de hacer cosas. Me recibí el año pasado de Consultora Psicológica", contó Carrozzo

Si bien todavía hoy son muchos los programas que quieren tenerla formando parte de sus filas, la entrerriana ha preferido resguardarse durante la cuarentena y por eso rechazó varias ofertas para volver a la pantalla chica.

Otras Noticias